LOCAL

El Partido Popular denuncia que los socialistas han abandonado el mantenimiento de la ciudad

parada-bus
Redacción BurgosNoticias 
07/07/2020 - 10:26h.

El concejal popular, Jorge Berzosa lamenta que no se estén realizando trabajos de mantenimiento de los bienes municipales al servicio de los vecinos y que en algunos casos se sigan pagando por dejación de funciones de los socialistas.

Berzosa ha hecho público un decálogo de servicios que o no se están manteniendo o si se realiza es de manera muy alejada de lo que señala el pliego de adjudicación. Son estos: campaña de asfaltado, señalización horizontal (pintado de las vías públicas), adquisición dle material para el cumplimiento de la ordenanza de movilidad, semáforos, alumbrado público, limpieza viaria, parques infatiles, fuentes ornamentales, bancos y paradas de autobuses.

Insiste el edil popular en que se están pagando servicios que durante la pandemia del Coronavirus no se han realizado y que el Equipo de Gobierno mira hacia otro lado, más preocupado de su imagen, sin importarles el dinero que significa para las arcas municipales. Al respecto se ha centrado en el Servicio de Autobuses.

Nuevamente ha vuelto a recordar que van a seguir vigilantes sobre las actuaciones y también sobre las no actuaciones de los socialistas, recordando que hay más servicios en la ciudad que están abandonados porque los que ahora la dirigen siguen "viviendo" de la herencia recibida, ya que apenas si se han movido cuando hay que renovar los contratos de mantenimiento o sacarlos a licitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad