MASCARILLAS

Javier Lezcano: “No se pueden repartir mascarillas sin ningún criterio”

mascarillas-quirurgicas-higienicas
Redacción BurgosNoticias 
16/07/2020 - 11:33h.

El viceportavoz del Grupo Provincial Socialista en la Diputación de Burgos, Javier Lezcano ha abordado esta mañana asuntos relativos al reparto de mascarillas. En este sentido, tras los problemas relativos a la adquisición de éstas, han visto decretos firmados el 2 de junio, por los que se compran un total de 35.360 mascarillas con precios muy dispares según apunta el viceportavoz.

Lezcano comenta que no queda ahí la sorpresa ya que  hace pocas semanas se han juntado un total diez peticiones, "siete de ellas de la órbita de pueblos de Lorenzo Rodríguez" donde algunos de estos como Tamarón, con un total de 38 censados, han adquirido 100 u Ontanas con 78 censados y 100 mascarillas repartidas.

Desde el PSOE piden responsabilidades al vicepresidente y "presidente porque le está dejando hacer" comenta el viceportavoz. Comenta que no se pueden repartir mascarillas sin ningún criterio dada la situación actual. Añade que existen diferentes vías como convocatorias o concurrencias públicas con el fin de que haya igualdad de condiciones para el resto de municipios.

"Queremos denunciar esta situación, que no vuelva a pasar y el presidente tome medidas, asuma responsabilidades y se las pida al vicepresidente" finaliza éste

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad