FERIA

Burgos celebra la 40º Feria Nacional de Cerámica Alfabur

alfabur
Redacción BurgosNoticias 
29/07/2020 - 11:50h.

Burgos acogerá la 40º edición de la Feria de cerámica Alfabur del 30 de julio al 3 de agosto, de 11 a 15 horas y de 17 a 22 horas, en el Paseo del Espolón.  Ésta supone la segunda feria de artesanos celebrada en la capital y la primera de cerámica a nivel nacional.

Según comenta la concejala de Comercio, Lola Ovejero una veintena de artesanos del panorama nacional e internacional (Portugal y Francia) mostrarán sus creaciones más novedosas al público.

Con respecto a la organización de dicha feria el presidente de la Asociación de Artesanos Burgaleses del Barro "Alfabur", Eugenio Ortiz comenta que ha sido algo complicada pues se lanzaron a presentar la convocatoria de solicitudes en el mes de abril sin saber que ocurriría. En este sentido, valora el esfuerzo que han hecho todos estos profesionales para estar presentes en dicha feria. Añade que todos aquellos interesados que deseen acceder a la página web podrán hacerlo a través del código QR impreso en los carteles.

En cuanto al montaje de ésta, han tenido en cuenta las estrictas recomendaciones que lanza el Ministerio de Sanidad (aforo, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad...) Es por eso que este año no podrán realizarse los talleres infantiles que venían aconteciendo en ediciones anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad