MUNICIPAL

Los socialistas responden a los populares en el Ayuntamiento de Burgos "que ellos son los que gobiernan y que dejen de poner trabas"

plaza-mayor-ayuntamiento

El alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa ha respondido por carta a la misiva que en su momento le envió la portavoz popular, Carolina Blasco en la que solicitaba que el Consistorio no bajara su actividad en agosto porque había muchos temas importantes que solucionar.

Redacción BurgosNoticias 
03/08/2020 - 13:11h.

En esa comunicación se dice que en ningún momento desde que ha llegado la pandemia "se ha bajado la guardia", y que el alcalde no esté  presente, físicamente durante unos pocos días no va a significar que se paralice el Ayuntamiento.

Incluso los socialistas, en palabras de la alcaldesa en funciones, creen que con su carta el Partido Popular busca trasladar a la ciudadanía una idea falsa con cierto tono de manipulación, ya que no se corresponde con la realidad

Nuria Barrio sigue diciendo que seguirá la actividad porque cada órgano municipal tiene sus competencias, celebrándose las Comisiones con normalidad. La extraña también que cuando gobernaba el P.P. agosto apenas si tenía temas políticos municipales.

Además, apunta que los socialistas tienen la potestad de gobernar la ciudad y que lo están haciendo aunque el alcalde esté de vacaciones, y si fuera necesario se convocarían los estamentos de Junta de Gobierno o de Pleno Municipal. Además a partir de la próxima semana estará dispuesto a todas las reuniones necesarias incluidas las que solicite la portavoz popular para temas como el nuevo mapa de autobuses o el Mercado Norte

Finalmente, concluye pidiendo al Partido Popular que deje de incordiar y que reconozca ya que ahora está en la oposición. Esta es la carta del alcalde a Carolina Blasco:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad