LOCAL

El Partido Popular de Burgos denuncia el mal estado en el que se encuentran los bancos de la ciudad

bancos-burgos-bulevar
Redacción BurgosNoticias 
04/08/2020 - 11:50h.

El Partido Popular de Burgos denuncia el mal estado en el que se encuentra los bancos de madera y metal de la ciudad. Barras que faltan, otras oxidadas, graffitis... Según comenta la concejala del PP, Carolina Álvarez.

Ésta dice que el pasado marzo de 2019, el anterior equipo de Gobierno, decidió separar dicho contrato con el fin de obtener mayor eficiencia. Sin embargo, 14 meses después "este contrato no ha sido adjudicado".

La demora en la contratación ha provocado un deterioro en estos bancos ya que no han recibido ningún tipo de mantenimiento. Pone como ejemplo el tramo de la calle Juan de Garay, frente a la Avenida de Valencia del Cid, pero puede aplicarse al resto de la ciudad.

A esto, hay que sumarle que, desde el PP propusieron un equipo mínimo de 30 personas, mientras que el PSOE solo ha contratado a un total de tres, un encargado y dos peones por lo que Álvarez dice que "ni haciendo milagros se llega".

Exigen al alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, "que se preocupe de vigilar y controlar este contrato e incorpore a más personal" en unos momentos de crisis cuando más se está utilizando los parques de la ciudad finaliza Álvarez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad