LABORAL

El Partido Popular pide que el Ayuntamiento no se olvide de las obras pendientes en el Polígono Gamonal Este

blasco-poligono-1

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco y Fernando de Santiago, presidente del Polígono Gamonal Este han pedido al Equipo de Gobierno que se implique en la rehabilitación integral de dicho polígono.

Redacción BurgosNoticias 
05/08/2020 - 12:21h.

Blasco dice que en el tiempo que llevan gobernando los socialistas en el Consistorio capitalino no han destinado ni un euro a la industria burgalesa mientras que los populares invirtieron en esa zona cinco millones por ser una apuesta para abordar los polígonos industriales de Burgos.

Señala también que para este año y el próximo en los Presupuestos apenas si hay 1.200.000 euros, solicitando que para este Polígono Gamonal Este se destinen dos millones para dar continuidad a la calle Martín Cobos y otros dos para conectar con el Barrio de La Ventilla, ya que fue algo a lo que se comprometieron en el anterior mandato.

Además pide que se aborden las bonificaciones fiscales para el IAE y el IBI que se han prometido para la industria burgalesa porque esta no se puede esperar, para lo cual habrá que modificar ya la Ordenanzas Fiscales, algo que se debe hacer en un Pleno Municipal. En ese sentido han solicitado a la vicesecretaria municipal que informe si es obligado celebrar Pleno de agosto, algo de lo que no parecen estar muy de acuerdo los socialistas.

Por su parte, Fernando de Santiago considera necesario reivindicar algo  justo como es solucionar y terminar la calle Martín Cobos, máxime cuando los industriales de esa zona pagan más de 10 millones de euros en impuestos municipales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad