TURISMO

Un año más de vuelos a Barcelona desde Burgos sin coste adicional

maletas-avion
autor: vuelosabajoprecio
María C.
17/09/2020 - 17:27h.

Hasta el 17 de noviembre del año 2021 Burgos contará con tres vuelos semanales a Barcelona. Lunes, viernes y domingos saldrán desde la capital catalana a las 14.40 horas y desde el aeropuerto de Villafría a las 16.20 horas. Con esto esperan reforzar el turismo vacacional, sin dejar de lado el congresual, principal usuario de la unión Burgos-Barcelona.

El concejal de Turismo, Levi Moreno, ha visitado la ciudad de la Sagrada Familia para reunirse con 25 asociaciones de viaje y reforzar los lazos de promoción entre ambas ciudades gracias a paquetes combinados de dos o tres noches.

Entre los acuerdos llegados está el precio, que hasta el 30 de septiembre será de 59 euros, la ida y vuelta. Por el momento, y ante la incertidumbre que provoca el COVID-19, no se plantean reforzar la línea, pese a la cercanía del VIII Centenario de la Catedral.

Esperarán a ver la oferta y demanda de los vuelos, y de ella dependerá el incremento o no de la línea, así como la oferta desde otros puntos de España.

En la misma línea de promoción del Turismo, aunque centrándose en otro medio de transporte, el Ayuntamiento también ha acordado con RENFE la creación de cabezales que publiciten Burgos como destino.

Un acuerdo gratuito, que se une al ya existente en la línea Madrid-Irún, y que en esta ocasión recorrerá los kilómetros de tren entre Barcelona-Vigo.

Aunque aún no han acordado la cantidad de cabezales, Moreno calcula que antes de que acabe el año se llevará a cabo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad