LOCAL

La Fundación Caja de Burgos celebrará la duodécima edición de foroBurgos el jueves 8 de octubre

foro-burgos
Redacción BurgosNoticias 
23/09/2020 - 13:21h.

La Fundación Caja de Burgos celebrará el próximo jueves 8 de octubre en el Patio de la Casa del Cordón, a partir de las 19 horas, la duodécima edición de foroBurgos, Sociedad y Empresa. La jornada, que esta vez contará con un aforo reducido de 120 personas y que podrá seguir también vía streaming, a través del canal de YouTube de la entidad, que supone una cita de referencia para el mundo empresarial y una plataforma para fomentar el intercambio de opiniones y poner en común las inquietudes y reivindicaciones de los empresarios.

El encuentro, para el que las inscripciones ya están abiertas, se desarrollará en esta ocasión bajo el título 'Alianzas y sostenibilidad en la era digital' con la premisa de abordar las estrategias de los nuevos modelos de negocio propiciados por la digitalización y nuevas tecnologías.

La cita contará con dos ponentes de reconocido prestigio. Así con el título 'Nadie nos dijo que fuera imposible', el periodista y escritor Sebastián Álvaro, director y creador del ciclo documental 'Al filo de lo imposible', participará en foroBurgos 2020.

A continuación de éste, intervendrá Olga San Jacinto, miembro del equipo que en 2004, estableció Google Operations en Europa, con una conferencia bajo el título 'Navegando la era digital'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad