SOLIDARIDAD

Cajaviva suma corazones virtuales en beneficio de Cáritas

cajaviva-caritas
Redacción BurgosNoticias 
23/10/2020 - 10:49h.

Cajaviva Caja Rural se une a la iniciativa Reto Solidario del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, con motivo del paso de La Vuelta Ciclista a España por Burgos, con el objetivo de sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas y su campaña 'Derecho a la Alimentación'.

La responsable de comunicación de Cajaviva, Mercedes Rodríguez comenta que para ello, el próximo 29 de octubre lanzarán en sus redes sociales un reto en el que buscan conseguir 1.000 'me gusta' para donar 2.000€ al Programa de Acogida de Cáritas Burgos, a razón de 2 euros por like.

Este año, dadas las restricciones derivadas por la pandemia, no podrá ponerse en marcha la Bicicleta Solidaria en la Fan Zona por lo que será sustituido por este reto virtual en el que cualquier persona podrá sumar con un simple gesto de dar un 'me gusta' al hashtag #tucorazónsuma.

En concreto en Burgos, lo recaudado ira íntegramente a su Programa de Acogida que se engloba en esta campaña y en 2019 dio cobertura a 1.521 familias, unas 3.500 personas. Por su parte, el secretario general de Cáritas Burgos Ignacio Ruiz comenta que el perfil más demandado este año es en un 30% parejas con hijos, el 29% personas que viven solas y el 21% hogares monoparentales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad