LOCAL

La Fundación Caja de Burgos y el Club Hereda San Pablo Burgos renuevan su acuerdo de colaboración

firma-caja-burgos-san-pablo-dos
Redacción BurgosNoticias 
29/10/2020 - 12:37h.

La Fundación Caja de Burgos y el Club Hereda San Pablo han renovado su acuerdo de colaboración que incluye diversa acciones conjuntas con impacto en la sociedad y en el patrocinio de la Basketball Champions League.

En concreto, un año más ambas entidades promoverán la inclusión social en el ámbito de los partidos que el Hereda San Pablo Burgos dispute durante la temporada 2020/2021 en el Coliseum dentro de la Liga Endesa, de ACB, y en la Basketball Champions League. Para ello, la Fundación pone, de manera gratuita, a disposición de entidades sociales de Burgos capital y provincia que trabajan en los ámbitos de la diversidad y el riesgo de exclusión social 60 abonos.

Por su parte, el Hereda San Pablo Burgos aporta otros 15 abonos y facilita localidades en zona preferente de la cancha, garantizando la participación de personas con diversidad que precisen elementos de soporte motriz y prestará la colaboración para garantizar el acceso y acomodación de los beneficiarios.

Además, la copa conquistada por el club burgalés en la final europea se exhibirá hasta el próximo 15 de noviembre en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB junto con las fotografías oficiales de la jornada.

El trofeo se podrá visitar en el horario del centro y los visitantes podrán participar en un concurso de la camiseta del campeón de la Basketball Champions firmada por los jugadores. Para ello, deberán seguir los perfiles de Instagram de @sanpabloburgos y @fundacioncajadeburgos y completar el formulario que encontrarán en www.cajadeburgos.com/concurso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad