LOCAL

Burgos acogerá el Mercado de Navidad del 4 de diciembre al 5 de enero

imagen
Redacción BurgosNoticias 
02/12/2020 - 12:01h.

Burgos acogerá el Mercado de Navidad Coarte del 4 de diciembre al 5 de enero en horario de 11.00 a 14.00 y de 17:30 a 21.00 horas. Así lo han presentado en rueda de prensa la concejala de Comercio, Rosa Niño y el presidente de Coarte, Roberto Fernández.

El mercado contará con un total de 26 puestos, provenientes de distintos puntos de la geografía española, y con todo tipo de artesanía (cuero, cerámica, joyería, textil...).

Niño comenta que al igual que el resto de mercados textiles u hortofrutícolas, esta cita se celebrará con todas las medidas sanitarias establecidas (control de acceso y aforo permitido). Concretamente, se permitirá un tercio del aforo, es decir, 247 personas (179 visitantes y 68 artesanos).

Debido a la pandemia ocasionada por la Covid-19, desde la organización han decidido por seguridad no realizar los talleres infantiles habituales así como tampoco tienen previsto organizar el sorteo de la cesta de navidad de los días 24 de diciembre y 6 de enero.

El Ayuntamiento de Burgos destinará a esta actividad 8.721 euros.

En otro orden de cosas, Niño muestra su sorpresa con respecto al rechazo de los comerciantes del centro a este Mercado y asegura que hablará con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad