LOCAL

La Fundación Atapuerca espera destinar al cumplimiento de sus fines cerca del 86% de sus recursos

imagen
Fundación Atapuerca.

El Patronato de la Fundación Atapuerca se ha reunido hoy telemáticamente para celebrar su última sesión del año. En ella se ha hecho balance del año en curso y se ha aprobado el plan para el año 2021.

Redacción BurgosNoticias 
02/12/2020 - 12:23h.

El Patronato de la Fundación Atapuerca ha aprobado el presupuesto y el plan de actuación que permitan el cumplimiento de sus fines, facilitando el programa de investigación en los yacimientos de la sierra de Atapuerca y promoviendo la divulgación de los hallazgos que se obtengan en foros especializados y entre la sociedad en general.

El presupuesto para 2021 busca conciliar el equilibrio presupuestario con el cumplimiento de los fines fundacionales, centrados en el apoyo a la investigación científica y en la difusión del conocimiento científico. Tanto los ingresos como los gastos presupuestados superan ligeramente la cifra de 1.184.000 euros. La Fundación Atapuerca espera destinar al cumplimiento de sus fines cerca del 86% de sus recursos: un 36% al apoyo a investigación, principalmente ayudas predoctorales y posdoctorales, y cerca del 50% a difusión y didáctica.

En cuanto al balance de actividades del presente año destacan la campaña de excavación, los programas de investigación en el extranjero, las acciones desarrolladas por convenio de colaboración y otras colaboraciones y las acciones de socialización, entre otras cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad