LOCAL

La consejera de Cs, Carlota Amigo, desmiente que haya ‘traidores’ en su Grupo que vayan a apoyar a Tudanca

carlota-amigo
Redacción BurgosNoticias 
16/03/2021 - 11:21h.

La consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, en su visita a la capital burgalesa ha inaugurado las jornadas sobre empleabilidad de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, las cuales tendrán lugar los días 16 y 17 de marzo. Además, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico, y otra con el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa.

En declaraciones exclusivas a burgosnoticias.com y Radio Arlanzón, la consejera de Ciudadanos ha desmentido que haya cuatro 'traidores' en su Grupo que vayan a apoyar a Luis Tudanca. Ha asegurado "estar tranquila y convencida de que la moción de censura presentada la pasada semana por el PSOE, va a fracasar."

En este sentido, ha manifestado que los integrantes de la formación naranja "están unidos" y pone la mano en el fuego por todos sus compañeros.

Asimismo, ha señalado que "es un lujo para esta Comunidad contar con el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y con la consejera de Sanidad, Verónica Casado, porque han estado en un momento muy difícil en el sitio donde tenían que estar y, además, haciéndolo muy bien."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad