EMPRENDIMIENTO

Vitor Benite protagonizará la jornada de animación al emprendimiento organizada por Fundación Caja de Burgos y el San Pablo

jornada-emprendimiento-caja-burgos-san-pablo
Redacción BurgosNoticias 
15/04/2021 - 12:03h.

La Fundación Caja de Burgos y el Club San Pablo Burgos celebrarán el próximo 30 de abril una jornada de emprendimiento, enmarcada dentro del convenio de colaboración firmado el pasado mes de octubre, en formato on line dirigida a un total de 1.517 alumnos de 39 colegios e institutos burgaleses, participantes del programa Planea Emprendedores.

Este encuentro contará con la presencia del capital del San Pablo Burgos, Vitor Alves Benite quien expondrá un caso real, el suyo propio. Narooma, fundada el pasado 2016, es una marca de ropa sostenible que dona el 1 por ciento de su beneficio a la conservación del Amazonas. En este sentido, Benite ahondará durante la charla en las diferencias que existen entre la gestión de una empresa y la toma de decisiones en una pista y el mundo de los negocios.

Asimismo, el director de Marketing del Club, Jaime Ruiz abordará la estrategias y claves que ha seguido el San Pablo para construir en tan poco tiempo una marca respectada a nivel naciona.

En otro orden de cosas, el curso 2020-2021 contará como novedad con la introducción del concepto de economía circular, sobre el que versará una charla y uno de los premios convocados. El programa se desdoblará en dos itinerarios: Planea Cooperativas, en las que podrán participar alumnos entre 5º y 6º de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos; y Planea Plan de Empresa para alumnos de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad