VÍDEO

Presentado el spot oficial de la Vuelta Ciclista a España 2021

bici-ciclista
Foto: Freepik

Burgos ha acogido la presentación oficial del spot oficial de la Vuelta Ciclista a España. Una campaña que se moverá al ritmo de la canción 1932, del grupo musical burgalés, La M.O.D.A.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2021 - 00:37h.

En el vídeo promocional se muestran algunos de los principales monumentos y entornos que recorrerá La Vuelta: la Catedral de Burgos, que este año conmemora su VIII Centenario; el monasterio de Santo Domingo de Silos, los yacimientos de Atapuerca, la localidad de Caleruega, el Museo de la Evolución Humana o los restos del cementerio de Sad Hill, entre otros. Todos ellos desfilan por la pantalla al ritmo del tema de La M.O.D.A. y su instrumentación (guitarra acústica, batería, saxo o acordeón), una de las señas de identidad de la banda burgalesa.

El spot de La Vuelta 21 contará con 300 pases en los distintos canales de RTVE durante los próximos tres meses, comenzando este fin de semana coincidiendo con el arranque del Tour de Francia. Asimismo, la sintonía oficial de La Vuelta acompañará la retransmisión diaria que hará el ente público de las 21 etapas de la ronda española.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad