FONDOS

El Fondo Rural Perfil Audaz Fi de Cajaviva, entre los cinco mejores en el primer semestre

dinero-monedas-billetes-euros
autor: PxHere

Con una rentabilidad del 13,08% en el primer semestre de 2021, Rural Perfil Audaz FI está entre los cinco fondos más rentables de todos los perfilados en España.

burgosnoticias.com  | 23/07/2021 - 17:59h.

La rentabilidad media de los fondos de este perfil de riesgo en los primeros seis meses de 2021 es del 8,98%, según la clasificación que realiza mensualmente Funds People para la sección de la revista dedicada a estos fondos.

Este fondo de inversión se dirige a aquellos inversores con un perfil de riesgo elevado, que deseen participar de los mercados internacionales de renta variable, con un horizonte de largo plazo y gestión diversificada, asumiendo el riesgo inherente a estas inversiones para intentar obtener una mayor rentabilidad. El fondo se gestiona con el objetivo de que su volatilidad máxima sea inferior al 30% anual.

Actualmente la familia de fondos perfilados del Gescooperativo, la gestora de Fondos de Cajaviva, suma cerca de mil millones de euros y en especial, el fondo Rural Perfil Moderado FI figura entre los que más captaciones netas han registrado en esta primera mitad de año. Este fondo cuenta con más de 500 millones de patrimonio.

Es importante destacar, además, el buen comportamiento de todos ellos, que muestran rentabilidades positivas en el año.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad