AYUDAS

La Junta de Gobierno Local resuelve los 300.000 euros para ayudas a hostelería, a las que han concurrido 355 establecimientos

mujer-bar-pandemia
El estudio exploró las prácticas y comportamientos de clientes y personal de los locales para valorar los riesgos de transmisión. / Adobe Stock
María C.
29/07/2021 - 12:16h.

La Junta de Gobierno Local ha resuelto los 300.000 euros previstos en el I Plan de Crisis para ayudar al sector hostelero tras la COVID-19. A esta medida de resarcimiento se han presentado 355 solitudes, un 35 %, tal y como ha señalado el coportavoz municipal, Vicente Marañón, que no considera que haya sido un fracaso la respuesta recibida.

Además, tal y como se informaba la pasada jornada, se ha aprobado la remodelación de las piscinas de El Plantío, que tras 16 años con problemas de pérdidas de agua, se verán mejoradas a finales del verano del año 2022, tras nueve meses de plazo para las obras.

Fuera del orden del día, ha añadido la coportavoz, Nuria Barrio, se ha aprobado el proyecto y el pliego para la licitación de la tercera fase para la remodelación del Centro Cívico del Vena. En torno a 2'5 millones se tienen previstos para el proyecto, que tendrá un periodo de 24 meses para llevarse a cabo.

Por otra parte, han aprobado 605.000 euros para renovar el primer semestre del contrato con Air Nostrum y modificado los porcentajes anuales del presupuesto para el Paseo de Pisones, que tendrá el mayor montante en 2022, y para el Puente Bessón con la misma previsión de porcentaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad