TRÁFICO

Estas son las restricciones de tráfico que habrá en Burgos el próximo 3 de agosto

vuelta-burgos

Con motivo de la vuelta ciclista a Burgos que se celebrará el próximo 3 de agosto habrá limitaciones de estacionamiento a partir de las 00.00 horas en la Zona de Salida, en las Calle Eduardo Martínez del Campo, en la Avenida de la Audiencia y en la Calle Fernando Álvarez.

Redacción BurgosNoticias 
30/07/2021 - 13:31h.

En cuanto a las restricciones de tráfico, desde las 10,00 horas se cortará el tráfico en la Calle Eduardo Mtnez. del Campo, Avda. Audiencia y Calle Fernando Álvarez, mientras que desde las 12,30 horas se cortará el tráfico en la totalidad del circuito de SALIDA (Plaza del Rey San Fernando, Calle San Pedro y San Felices, Plaza Vega, Calle Madrid, Carretera de Arcos y Calle San Agustín). Asimismo, la circulación se irá abriendo paulatinamente conforme el pelotón de ciclistas rebase los puntos de control de tráfico al efecto.

ESTACIONAMIENTO

Habrá afecciones al estacionamiento en las calles Doña Jimena, San Esteban, Mirador del Castillo, Avenida Cantabria, Avenida del Cid, Calle San Francisco, Calle Subida San Miguel, Calle Felipe de Abajo, Calle Fernán González, Francisco Salinas y Alfoz de Bricia (sentido hacia Carretera Santander)

La limitación en estas calles, se producirá a partir de las 00,00 h. del lunes (2 de agosto) finalizando sobre las 17,00 horas del día 3 de agosto (martes) (condicionado este horario a la finalización de la etapa).

RESTRICCIONES DE TRÁFICO

Acceso al castillo desde Calle Doña Jimena hacia el mirador se cortará desde las 8,00 horas.

Desde las 15,40 horas del martes, 3 de agosto se cortará el tráfico en la totalidad del circuito de META, (ésta podrá variar dependiendo de la llegada de los primeros corredores).

Asimismo, la circulación se irá abriendo paulatinamente conforme el bandera verde rebase los puntos de control de tráfico al efecto.

Igualmente, durante ese periodo de tiempo, el acceso o la salida de vehículos de las calles que se relacionan y aledañas quedará cortado por el circuito de la vuelta.

-        Calle Tahonas

-        Calle Consulado

-        Camino los gallegos

-        Eras de San Francisco

-        Calle San Miguel

-        Calle Felipe de Abajo

-        Calle Las Mesnadas

-        Calle Las Murallas

-        Calle Bofordo

-        Calle Jerez

-        Calle Luis de Victoria

-        Calle Juan de Enzinas

-        Valle Claudio Monteverdi

-        Calle Juan Vázquez

-        Calle Enrique Granados

-        Calle Joaquín Turina

-        Calle Cristóbal de Morales

-        Barrio de Villatoro

ACCESOS A DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

  • POLÍGONO INDUSTRIAL DE VILLALONQUÉJAR.

Podrá accederse al polígono industrial desde BU-30 y BU-600, provenientes de ronda norte, dirección barrio Villalonquéjar o por Paseo Fuentecillas y Barriada San Juan Bautista a enlazar a Avda. Valentín Niño.

  • BARRIO SAN PEDRO DE LA FUENTE, FUENTECILLAS Y BDA. SAN JUAN BAUTISTA

Pueden acceder por la zona de paseo de Isla, Fuentecillas, Avda. Palencia o Bulevar

  • CASCO HISTÓRICO (ACCESOS A ZONA SAN ESTEBAN, CABESTREROS O FERNÁN GONZÁLEZ

Acceso por calle Fernán González

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad