HUBU

Cesado el Jefe de Sección de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos

Fernando Richard
Fernando Richard, en el mostrador de la unidad de Corta Estancia. Foto: Israel L. Murillo

Fernando Richard Espiga hasta ahora Jefe de la Sección de Urgencias y responsable de la Unidad de Corta Estancia en el Hospital Universitario de Burgos ha sido cesado la tarde de este miércoles por la Dirección médica del mismo.

Redacción BurgosNoticias 
04/08/2021 - 20:10h.

Recordar que hace unas pocas fechas, presentaba su dimisión el Doctor Francisco Callado, jefe del Servicio de Urgencias del HUBU, por lo que en pleno mes de agosto este servicio médico muy importante para los ciudadanos se queda descabezado.

Según el documento de cese, al que hemos tenido acceso, la finalización de esa Jefatura sería el 4 de septiembre, si bien se ha adelantado justo un mes. Se dice que hasta que no se nombre a un nuevo responsable, cualquier decisión que fuese a adoptar en el ámbito, que por la resolución asignada se le adjudicó (Docencia, formación e Investigación), deberá ser previamente autorizada por la dirección médica, a la que deberá informar oportunamente.

También se le pide que antes del 4 de septiembre presente una memoria del trabajo desarrollada respecto al ámbito específico que se le concedió en su día.

Finaliza la carta agradeciéndole de antemano la realización de lo solicitado así como su especial dedicación al servicio de Urgencias durante estos últimos años.

Otro batacazo más para la Sanidad de Burgos, que suma un número incontable de ceses y dimisiones en el Hospital Universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad