LOCAL

Comienza la venta de Bonos al Consumo de Hostelería

bonos-burgos-consumo-1

El Ayuntamiento de Burgos ha lanzado dos campañas de bonos al consumo que se podrán adquirir a partir del 13 de septiembre. El objetivo de esta iniciativa es apoyar económicamente y fomentar el consumo de los burgaleses en los sectores del comercio minorista de proximidad y la hostelería de la ciudad, los grupos económicos más afectados por la crisis económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

Redacción BurgosNoticias 
09/09/2021 - 11:18h.

A partir del lunes 13 de septiembre se pueden adquirir los Bonos al Consumo Hostelería en la página web: https://bonoburgos.es/es. El período de adquisición y canje de los mismos es desde el 13 septiembre hasta el 30 de noviembre ( ambos incluidos), y el número máximo de bonos de hostelería que se puede adquirir por persona es de 20 bonos.

Por otra parte, la campaña de Bonos al Comercio 2021 comenzará el día 20 de septiembre y se podrán adquirir a través de la misma página.

Compra y canje de bonos

  • Campaña de Bonos Burgos Hostelería 2021

Se ponen a disposición de los burgaleses que cumplan las condiciones establecidas en las Bases y la convocatoria un total de 500.000 Bonos Burgos Hostelería, hasta fin de existencias. Cada bono tendrá un valor de 5 euros, de los cuales 3 euros los aportará el consumidor y 2 euros los aportará el Ayuntamiento de Burgos en concepto de subvención.

El límite máximo de compra y canje por burgales/a será de 20 bonos. Se podrá canjear un máximo de 20 bonos en la misma compra.

  • Campaña de Bonos Burgos Comercio 2021

Se ponen a disposición de los burgaleses que cumplan las condiciones establecidas en las Bases y la convocatoria un total de 250.000 Bonos Burgos Comercio hasta fin de existencias. Cada bono tendrá un valor de 10 euros, de los cuales 6 euros los aportará el consumidor y 4 euros los aportará el Ayuntamiento de Burgos en concepto de subvención.

El límite máximo de compra y canje por burgales/a será de 15 bonos. Se podrá canjear un máximo de 15 bonos en la misma compra.

  • Requisitos que deben cumplir las/os consumidoras/es buralesas/es para la adquisión y canje de bonos:

- Estar empadronado en el término municipal de Burgos.
- Tener 18 años o más en el momento de la publicación de la convocatoria.
- Que declare responsablemente que no está incurso en ninguna prohibición establecida en el art. 13.2 de la Ley General de Subvenciones
- Que declare responsablemente que se encuentra al corriente de la Hacienda Municipal, de la Tesorería de la Seguridad Social y de la AEAT.
- Que declare responsablemente que cumple todos los requisitos establecidos en estas bases, que acepta las bases y que autoriza al Excmo. Ayuntamiento de Burgos a comprobar la veracidad de los datos declarados.

Tanto la adhesión como la compra se realizará a través de la página web bonoburgos.es

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad