MOVILIDAD

El Polígono de Villalonquéjar fomenta la movilidad saludable y sostenible

acera-bici

Durante la semana europea de la movilidad, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar llevará a cabo actividades destinadas a promover y mejorar la movilidad saludable y sostenible.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2021 - 18:30h.

Con motivo de la celebración de la semana europea de la movilidad, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, realizará actividades que forman parte de su proyecto Polígono Saludable y que estarán directamente relacionadas con el desarrollo de prácticas saludables que favorezcan una movilidad sostenible que aporte beneficios a la salud de sus trabajadores.

Esta iniciativa surge con el objetivo de fomentar prácticas saludables en el Polígono de Villalonquéjar, así como el uso de la bicicleta como medio de transporte.

El próximo martes 21 de septiembre a las 18:00 horas, en formato online, tendrá lugar una jornada, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, la Asociación de Empresarios Agrela, el Instituto Tecnológico de Castilla y León, la asociación Burgos Con Bici y la empresa Guppy; en la que se compartirán iniciativas y proyectos que ayudan a mejorar y fomentar la movilidad saludable y sostenible.

Por otro lado, ir a trabajar en bici al Polígono de Villalonquéjar el miércoles 22 de septiembre tiene premio. Todas las personas que trabajan en el polígono y que utilicen este medio de transporte para acudir a su empresa, entrarán en el sorteo de una bicicleta.

Para poder participar en el mismo, sólo hay que registrarse en la empresa y si no fuera posible hacerlo por esta vía, se podrá hacer a través del formulario que se habilitará ese mismo día en la página web de AEPV Burgos: www.aepvburgos.com.

Desde la asociación solicitan colaboración para dar visibilidad a esta iniciativa, tanto trabajadores como empresas a través de sus RRSS podrán compartir una foto de la llegada al trabajo en bici mencionando a AEPV Burgos con los Hastag: #MobilityWeek #MoveSustainably #StayHealthy #PolígonoSaludable #PolígonoVillalonquéjar #BurgosCorazónIndustrialDelNorte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad