CULTURA

El espectáculo circense Desquilibrado se translada al próximo 23 de septiembre

bibilioteca-publica-miguel-cervantes
bsaconsult.com

El espectáculo circense Desquilibrado programado para esta tarde en el patio de la Biblioteca «Miguel de Cervantes» con motivo de su XV aniversario se traslada al próximo jueves 23 de septiembre.

Redacción BurgosNoticias 
14/09/2021 - 11:28h.

Como consecuencia de las condiciones climáticas, el espectáculo circense Desquilibrado programado para esta tarde en el patio de la Biblioteca «Miguel de Cervantes» con motivo de su XV aniversario se traslada al próximo jueves 23 de septiembre, en el mismo lugar y con las dos sesiones previstas, para las que serán válidas las invitaciones ya distribuidas.

En caso de que no se pudiese acudir como espectador en la nueva fecha, se ruega que se devuelvan las invitaciones en la misma biblioteca, donde se pondrán a disposición de los ciudadanos.

La programación especial para la conmemoración del XV aniversario de la Biblioteca «Miguel de Cervantes» dio comienzo en la tarde de ayer lunes y se prolongará durante toda esta semana con una mesa redonda sobre el papel de esta biblioteca en el barrio de san Pedro de la Fuente, la representación de la pieza teatral Escríbeme a la tierra (sobre textos de Miguel Hernández) y una sesión de micrófono abierto, prevista esta última para el próximo viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad