CULTURA

El Museo de la Evolución Humana acoge el concierto gratuito ‘Marsella’ este jueves 16

marsella-grupo

Se trata de una banda que utiliza mucho sintetizador, con una mezcla musical entre épica y fiestera. El concierto comenzará a las 20:15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

Redacción BurgosNoticias 
15/09/2021 - 19:30h.

El Museo de la Evolución Humana recibe el jueves, 16 de septiembre al grupo musical 'Marsella', un joven equipo con influencias de indie-pop, pop-electrónico e indie-electropop. Es un grupo con mucho sintetizador y mucho ritmo para que nadie se quede parado en sus conciertos. Han grabado su primer trabajo en 'Estudio Uno' bajo la producción de Carlos Hernández (Viva Suecia, Los Planetas).

Esta banda musical nación en 2019. Su concierto debut fue el 1 de febrero de ese año en la sala 'El perro de la parte de atrás del coche' en Madrid, colgando el cartel de 'No hay billetes'. En octubre de 2019 presentaron su primer disco en la sala madrileña 'Siroco', también con 'sold out'. Su música es una mezcla entre épica y fiesta; se podría decir que es un grupo festivalero, que anima al público a participar de su música.

La cita musical comenzará a las 20:15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. La entrada es gratuita pero los interesados deberán recoger antes la entrada en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000.

La entrada es gratuita pero los interesados deberán recoger antes la entrada en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000.

El MEH adaptará este encuentro a las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como a la normativa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, disponiendo su salón de actos para que se respete la mínima distancia de seguridad exigida entre los asistentes, que además deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad