METEOROLOGÍA

El aviso amarillo por lluvias en Burgos finaliza este viernes, pero las precipitaciones persisten

imagen

La AEMET ha actualizado los avisos por lluvias para los próximos días. Soria es la única provincia que mantendrá el nivel amarillo durante el sábado 25 de septiembre

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2021 - 18:07h.

Desde las 16 horas en Burgos se espera una precipitación acumulada en una hora de 15 mm. Este hecho ha activado el aviso máximo amarillo en la zona Ibérica de la provincia, según informa la AEMET.

Con vistas a los próximos días han actualizado los avisos y desde el Servicio de Meteorología dan por concluido el aviso por lluvias a las 23.59 horas de este viernes, con lo que parece apuntar que ni la ciudad ni la provincia tendrá grandes precipitaciones el fin de semana.

Sí parece que habrá alguna lluvia puntual, ya que dentro de su apartado de predicción del tiempo apuntan el siguiente marco para el sábado: Nuboso o cubierto, con precipitaciones dispersas en la segunda mitad del día, ocasionalmente pueden ir con tormenta. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en descenso o sin cambios. Vientos del sur al suroeste.

De hecho, la única provincia que sí mantiene el nivel amarillo para el sábado es Soria. León, Segovia y Zamora, junto a Burgos, abandonan el riesgo a medianoche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad