LOCAL

Fundación Caja Rural Burgos busca candidatos para la sexta edición del premio 'Valores por Encima del Valor'

cajaviva-rural-oficina
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2022 - 18:32h.

Fundación Caja Rural Burgos convoca la categoría Popular del Premio 'Valores por Encima del Valor' en su sexta convocatoria. El objetivo de estos premios es hacer un reconocimiento público a la labor de la persona, organización o institución que haya destacado por desarrollar acciones puntuales o actividades con el objetivo de repercutir en la mejora de la calidad de vida de toda o de parte de la sociedad de forma altruista y siempre en el marco de los valores cooperativos que conforman el ideario de Cajaviva y Fundación Caja Rural Burgos.

Optarán al galardón la persona o personas, organizaciones sociales y empresariales o instituciones cuya labor y/o trayectoria profesional o personal destaque como reflejo de valores como la Responsabilidad, el Compromiso o la Solidaridad, en cualquier ámbito de la investigación, la gestión, la formación, la innovación, la convivencia y  en general, el desarrollo social. Podrán ser personas y/o organizaciones cuya labor se realiza en Burgos o personas y/o organizaciones de origen burgalés cuya labor se realiza en cualquier lugar del mundo. Así tanto la Fundación Caja Rural como su alma mater, Cajaviva, ponen en valor dichos valores y a quienes actúan en el marco de los mismos, convirtiéndose así en sus embajadores.

En cuanto a los criterios de valoración, el jurado tendrá en cuenta la implicación social en el marco de los Valores Cooperativos, que son los de Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva,  destacados en las bases del premio.

Estos valores son:

Responsabilidad -entendida como la virtud de tomar una serie de decisiones de manera consciente y asumir sus consecuencias así como de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento-,

Compromiso -definido como la capacidad de colaborar con el desarrollo productivo y la predisposición para ayudar en el beneficio de toda la comunidad, implicándose al máximo en una labor, poniendo todas sus capacidades para conseguir un objetivo y así aportar su esfuerzo para mejorar el funcionamiento de la sociedad.

Solidaridad - entendida como la adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente, difíciles o comprometidas.

Cualquier persona o entidad puede presentar a sus candidatos a recibir este premio siempre y cuando se presente según las bases recogidas en la página de la Fundación Caja Rural. Las propuestas con los motivos se pueden enviar por correo electrónico a comunicacion_cajaviva@cajarural.com, indicando que se trata del "Premio Popular Valores por Encima del Valor". El plazo de presentación de candidaturas termina el  6 de febrero de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad