AMPLIACIÓN | TRÁFICO

Cortan el tramo de salida de la Autovía BU-11 al menos durante dos meses

bu-11

La Policía Local de Burgos ha informado, a través de su perfil oficial en Twitter, de que el tramo de salida de la Plaza del Rey con dirección Madrid permanecerá cortado desde las 12.00 horas y al menos durante dos meses debido a obras de consolidación en la estructura del puente de la Autovía BU-11.

Redacción BurgosNoticias 
24/01/2022 - 11:38h.

La Policía Local de Burgos informa, a través de su perfil oficial en Twitter de que el tramo de salida de la Plaza del Rey con dirección hacia Madrid permanecerá cortado desde las 12.00 horas y al menos durante dos meses debido a obras de consolidación en la estructura del puente de Ronda en la Autovía BU-11. Así, se habilitará un carril que obligará a dividir en dos direcciones el ahora existente, dirección Plaza del Rey, incorporando un carril provisional una vez pasado el vial de giro a la derecha hacia la calle Cartuja y que retorna a su circulación normal a la altura de la calle Ángel García Bedoya. La previsión inicial de la duración de las obras es de entre dos semanas y un mes, pudiendo reducirse en función de los avances en la reparación.

La Policía Local va han implementar sus efectivos en las jornadas de mañana y tarde, con cuatro agentes, para el control y la regulación del tráfico en caso de que fuera necesario.

Se insta a la ciudadanía de la zona sur, que habitualmente hacen uso de la BU-11 accediendo por la calle Legión Española, que eviten en la manera de lo posible esa vía, ya que se prevé que las concentraciones de vehículos provenientes de Madrid colapsen el tramo de autovía desdoblado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad