CULTURA

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua completa el puzzle actualizando su página web con nuevos servicios

pagina web instituto castellano leones lengua

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (ICyLL) está renovando su imagen y con ello atrayendo nuevas miradas de los burgaleses. Según comentaba la concejala de Cultura, Rosario Pérez Pardo, poco a poco han ido reconstruyéndose y con su nueva página web, han completado el puzzle.

María C.
12/05/2022 - 11:04h.

Por su parte, el gerente del ICyLL, Alejandro Sarmiento, explicaba que esta herramienta permite al usuario realizar una visita online y reservar, gratuitamente, citas para los diferentes servicios que alberga el Palacio de la Isla. Estas son algunas de las novedades.

"Estamos empeñados en socializar conocimientos" y que entiendan esta sede del estudio de la lengua como 'casa de todos', concluía.

Aprovechando la presentación de esta web, la directora de Círculo Empresarial Eibur, Mabel de Lorenzo, celebraba que el programa 'La Isla Sonora' arranque este viernes con 'Encuentros con corales', que supondrá la programación de seis actuaciones gratuitas (desde el 13 de mayo al viernes 10 de junio).

Se contará con Coral Interludio, Voz de Vadillos, Coral Lumina Vokalensemble, Coral Canticorum y Coral San Esteban.

En otro orden de cosas, Sarmiento explicaba lo que espera del nuevo consejero de Cultura, Gonzalo Santonja, quien en un pasado fue gerente del Instituto de la Lengua, cree que debería aprovechar el impulso de los estudios del español para involucrar a esta entidad.

También espera que recuperen la financiación que hubo en un pasado de 800.000 euros, ya que actualmente es de 345.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad