OBRAS

Cuando acabe la obra en la piscina familiar de El Plantío comenzará el arreglo de vestuarios y zona de bar

obras piscina plantio

La temporada de verano ya ha empezado en las piscinas de Capiscol, se espera que se inicie el 9 de junio en San Amaro y el 18 en El Plantío, hasta el 10 de septiembre.

María C.
31/05/2022 - 12:16h.

Las obras de la piscina familiar de El Plantío avanzan dentro del plazo esperado de tal manera que, según comentaban el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa, y el concejal de Deportes, Levi Moreno, concluirán a finales de agosto.

Con esta inversión de 2'4 millones de euros se va a construir una nueva piscina, inciden desde el Ayuntamiento, y es que ha sido necesario renovar toda la ingeniería y mecánica, reponer el vaso y mejorar los sistemas de agua.

No obstante, la temporada de piscinas se abre en este complejo el próximo 18 de junio. Desde el Ayuntamiento consideran que la olímpica, juvenil y familiar pueden dar cobijo a los burgaleses interesados en disfrutar del buen tiempo con un chapuzón, y por esto no plantean medidas extraordinarias.

Toda vez acaben estas obras, se espera que a finales de agosto o principios de septiembre, se inicie la tramitación para el arreglo de los vestuarios y la zona de bar, que correrá a cargo de Fondos Europeos. Por lo que es muy probable que comiencen en los primeros meses del próximo año 2023.

En otro orden de cosas, Levi Moreno asegura que a mediados de junio estarán terminadas las obras del gimnasio de El Silo.

Sobre deporte, han confirmado el patrocinio con 500.000 euros para el San Pablo en la próxima temporada deportiva y han asegurado que el nuevo proyecto del Burgos CF es "ilusionante".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad