LOCAL

Blasco muestra su desacuerdo con el dinero que el Ayuntamiento va a destinar al proyecto 'Burgos Río'

arlanzon-rio

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, ha respondido al alcalde en funciones de la ciudad, Vicente Marañón sobre el proyecto Burgos Río al señalar que "este proyecto lo comenzó a desarrollar su partido en el anterior mandato" al tiempo que ha mostrado su desacuerdo con el dinero que el Equipo de Gobierno quiere otorgar a este proyecto. "No tiene ningún sentido un millón de euros para un proyecto que se va a quedar encima de la mesa", ha señalado.

Redacción BurgosNoticias 
05/08/2022 - 13:46h.

Blasco también ha recordado que en el Pleno del Estado de la Ciudad instó al Equipo de Gobierno a acordar entre todas las formaciones políticas cuáles son los proyectos prioritarios para la ciudad.

Respecto a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, la Ejecutiva Nacional del Partido Popular decidía hace quince días que todos los candidatos de su partido a los Ayuntamientos tenían que estar nombrados a finales de septiembre, por ello desde BurgosNoticias.com le hemos preguntado a Blasco si ya conoce quién va a ser el candidato que se presentará al Consistorio burgalés desde su formación.

Blasco, ha asegurado que por su parte "hay labor de continuidad en el Partido Popular" además de señalar que le parecería razonable que hubiera primarias en todos los partidos políticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad