LOCAL

¿Qué pasará si el 5 de septiembre la UTE del Cívico de Fuentecillas no inicia las obras?

FUENTECILLAS-CIVICO

La Junta de Gobierno Local ha firmado un requerimiento formal a la UTE encargada de la construcción del Centro Cívico Oeste, en Fuentecillas

María C.
25/08/2022 - 12:40h.

A través de un escrito se obliga a la empresa a comenzar los trabajos, como tarde, el próximo lunes 5 de septiembre, tal y como adelantó el pasado martes el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa. El portavoz, David Jurado, ha asegurado que la empresa Gesdesbur y Construcciones y Obras Llorente es conocedora de esta situación, ya que las conversaciones no han cesado en ningún momento.

De no iniciarlos en la fecha acordada, el equipo de Gobierno recurrirá a penalidades e incluso la rescisión del contrato.

En la misma línea de Servicios Sociales, el Ayuntamiento ha incluido la Escuela Infantil Río Vena en el contrato municipal para su gestión, por un importe de algo más de 47.000 euros, por lo que el total supera los 494.100 euros.

Además, para su correcta puesta en marcha en septiembre, han aprobado la compra en seis lotes de mobiliario y otros suministros, por valor de 235.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad