POLÉMICA

Los motivos navideños de gran formato 3D sí que se encenderán el 9 de diciembre

motivo navidad 3d

El viceportavoz del equipo de Gobierno, Vicente Marañón, ha respondido al Grupo Municipal Popular, que anunciaba el pasado lunes que los cuatro motivos navideños de gran formato no pueden instalarse hasta finales de diciembre, según la ley. Sin embargo, se han estado probando estos días.

María C.
07/12/2022 - 12:36h.

Marañón ha lamentado el "escenario habitual" del PP de Burgos, al que acusa de crítica constante y poca alternativa. Espera de ellos más oposición y les pide que junto a la crítica aporten ideas, como el modelo de las luces.

Sobre la presunta ilegalidad de este contrato, el viceportavoz asegura que "la legalidad de la actuación se presupone", y les insta a preguntar al letrado municipal por ello, o sino acudir o la administración judicial.

Además, les ha preguntado dónde está el límite, ya que considera que quieren secuestrar a los burgaleses y dejarlos sin iluminación navideña.

Cree que el PP se ha fijado en una "política de amenaza constante", y asegura que la contratación no es ilegal, por lo que pide a la portavoz popular, Blasco, "que se quite la túnica de docente" y ejerza de política.

En definitiva, sí se que se tiene previsto el encendido el día 9 a las 18 horas, tal y como estaba planteado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad