METEOROLOGÍA

Vuelven los avisos por nieve a Burgos esta semana

nieve burgos

Este lunes 23 de enero, según informa la Agencia Estatal de Meteorología, hay activado avisos nivel amarillo por nevadas en la provincia burgalesa, y no afectará solo al lunes. Se ven afectadas la Cordillera Cantábrica, el norte de Burgos, la Ibérica y el Condado de Treviño.

Redacción BurgosNoticias 
22/01/2023 - 13:14h.
  • En la Cordillera: Comenzará a las 12 horas y continúa hasta la medianoche, con una acumulación de nieve en 24 horas de 5 cm. El aviso continúa el día siguiente.
  • En el norte: Comenzará a las 6 horas y continúa hasta la medianoche, con una acumulación de nieve en 24 horas de 3 cm. Cota de nieve alrededor de los 500 metros. El aviso continúa el día siguiente
  • En la Ibérica: Comenzará a las 9 horas y continúa hasta la medianoche, con una acumulación de nieve en 24 horas de 5 cm. El aviso continúa el día siguiente.
  • En Treviño: Comenzará a las 6 horas y continúa hasta la medianoche, con una acumulación de nieve en 24 horas de 2 cm. Cota de nieve alrededor de los 500 metros.

Tal y como se refleja en el desglose de los avisos, no se espera que cese la nieve pasadas las 24 horas, por lo que el nivel amarillo por las nevadas continúa en la jornada del martes 24 de enero. La zona del Condado de Treviño es la única que volvería a la normalidad, el resto de los avisos se mantienen en las mismas condiciones.

No obstante, en la Ibérica se da también aviso de temperaturas mínimas de -6ºC desde las 00:00 horas hasta las 10 horas del martes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad