TRANSPORTE

Arranca el nuevo servicio AVE que Burgos-Valencia

tren-renfe

El tiempo de viaje se establece en 3 horas y 39 minutos para los trenes en sentido Valencia y 3 horas y 47 minutos, en sentido Burgos

burgosnoticias.com  | 23/01/2023 - 18:29h.

Renfe pone en marcha desde hoy el nuevo servicio AVE directo que enlaza Burgos con Valencia sin transbordos en Madrid. Este servicio se ofrece mediante 12 frecuencias semanales, seis en cada sentido, sin necesidad de realizar un enlace con otro tren.

El tiempo de viaje se establece en 3 horas y 39 minutos para los AVE en sentido Valencia y 3 horas y 47 minutos para los AVE en sentido Burgos, con un ahorro muy competitivo en la duración del recorrido con respecto a las opciones de viaje hasta ahora. Este servicio AVE ofrece nuevas posibilidades de viaje entre Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

Los nuevos servicios AVE entre ambas localidades circularán de lunes a sábado desde Burgos en dirección Valencia, con salida de la capital burgalesa a las 6:40 horas, y de lunes a viernes además de los domingos, en dirección Burgos, con salida desde Valencia a las 17:40h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad