BALANCE

2022 “mejor año histórico en términos absolutos” del Fórum Evolución

Balance Promueve 2022

En total se han celebrado 180 eventos con más de 160.000 asistentes, de los que 123 han sido congresuales y 57 culturales

Redacción BurgosNoticias 
25/01/2023 - 13:31h.

El presidente de la Sociedad de Promueve, Vicente Marañón, acompañado por el gerente del Fórum Evolución, Juanjo Pastor, y la directora Gerente de Promueve, Rebeca Heras, ha hecho balance de la memoria de la actividad de 2022 considerado como "el mejor año histórico en términos absolutos desde su inauguración hace algo más de una década".

El año 2022 ha sido el primer año postpandemia sin ningún tipo de restricciones a la hora de poder celebrar eventos presenciales, lo que ha supuesto "una recuperación de la confianza por parte de nuestros clientes, que entienden la importancia de comunicar a través de los eventos".

En total, se han celebrado 180 eventos con 160.247 asistentes, de los que 123 eventos han sido congresuales y 57 culturales.

Sobre las candidaturas de congresos presentadas, el gerente del Fórum Evolución, Juanjo Pastor, ha explicado que en 2022 se ha duplicado la presentación de estas candidaturas elevando el número de congresos a 26, 13 más que en 2021. Además, se ha triplicado el ratio de conversión con 7 en 2022.

De cara al futuro, Pastor es optimistas "tenemos buenas perspectivas en el corto y medio plazo". Esto es debido, entre otras cosas, a la llegada de la alta velocidad a Burgos, lo que ha supuesto un retorno inmediato a la hora de poder presentar nuevas candidaturas de congresos.

En otro orden de cosas, Pastor ha dado cuenta también de la memoria de actividad de la Oficina de Congresos de Burgos en el año 2022. Destaca que ha sido "la primera anualidad completa en la que se han podido desarrollar las funciones y competencias de la Oficina de congresos".

De cara al presente año, esperan seguir asesorando y dar soporte a empresas y agencias de eventos interesadas en realizar sus eventos en Burgos, así como seguir estando presentes en los principales encuentros del sector como 'American Express Meetings & Events' en Ámsterdam, o en la Association Meeting Workshop que tendrá lugar en Granada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad