TRÁFICO

El Ayuntamiento da marcha atrás y cancela el giro a la izquierda en el bulevar

bulevar calle madrid cruce

Apenas trascurridas 24 horas desde la prueba del giro a la izquierda, el Ayuntamiento de Burgos se echa para atrás y cancela el ensayo que comenzó a las 8:15 horas del jueves 26 de enero entre el bulevar y la calle Madrid.

Redacción BurgosNoticias 
27/01/2023 - 18:44h.

Estaba previsto que no tuviera fecha de finalización, porque la idea era vigilar la prueba y estudiar su implantación, pero ellos mismos anunciaban el jueves "se podrá revertir a la programación inicial si se considerase necesario".

Y así ha sido, pasadas apenas 30 horas desde que comenzaran con el ensayo del giro el Ayuntamiento ha tenido que echarse para atrás y cancelar la prueba.

Las explicaciones oficiales las dará este lunes 30, el concejal de Ingeniería Industrial y Tráfico, Adolfo Díez. Por el momento, todo apunta a una mala planificación y una falta de comunicación con el ciudadano, ya que no se añadieron los elementos semafóricos, únicamente se taparon las señales verticales de prohibición de giros a la izquierda.

Tras el fracaso, han anunciado que el sábado se volverá a la circulación habitual, con las prohibiciones de girar a la izquierda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad