LOCAL

Esta semana se conocerá el candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Burgos

perez-cs

El próximo candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Burgos lo decidirá el propio grupo municipal de la ciudad esta semana, según ha asegurado el secretario general de Cs, Carlos Pérez-Nievas quien se ha desplazado hasta la capital burgalesa junto a la coordinadora del partido en Castilla y León, Gemma Villarroel para realizar una ronda de contactos con la militancia de la formación naranja tras la celebración del Consejo General.

Redacción BurgosNoticias 
31/01/2023 - 13:49h.

Pérez Nievas, que ha calificado a su partido como una "alternativa de centro liberal," ha asegurado que no hay ningún pacto previo en Burgos con ninguna formación política, pero que sí plantearan las alianzas correspondientes tras las elecciones.

El próximo candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Burgos lo decidirá el propio grupo municipal de la ciudad esta semana, según ha asegurado el secretario general de Cs, Carlos Pérez-Nievas.

Pérez-Nievas ha explicado que, tras la propuesta del candidato por la agrupación municipal, el Comité Autonómico tendrá que dar el visto bueno y posteriormente, el Comité Permanente de Cs deberá corroborar esa propuesta.

"Esto viene de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo, como era el modelo que podíamos tener antes", ha destacado el secretario general de la formación naranja.

Pérez-Nievas, que ha calificado a su partido como una "alternativa de centro liberal",  ha asegurado que no hay ningún pacto previo en Burgos con ninguna formación política pero que sí plantearan las alianzas correspondientes tras las elecciones.

Por su parte, la Coordinadora regional Gemma Villarroel, que asumió ayer la presidencia Autonómica de la formación naranja, se ha referido a los pactos que tiene Ciudadanos en Burgos, al señalar que los objetivos de su partido son realizar reformas que mejoren la vida de los burgaleses, sin importar qué partido es al que acompañan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad