MOVILIDAD

El Ayuntamiento de Burgos instala cuatro puestos de autorreparación de bicicletas

Levi Moreno

Los ciclistas cuentan a partir de hoy con cuatro puestos de reparación y autoinflado de bicicletas en Burgos. Han sido instalados por el Servicio de Movilidad y Transporte con el objetivo de favorecer la movilidad sostenible en la ciudad a través de una inversión de 14.883 euros.

Redacción BurgosNoticias 
29/05/2023 - 12:14h.

Según el concejal de movilidad, Levi Moreno, los cuatro puestos de autorreparación están instalados junto a dotaciones deportivas municipales: en la Avenida de Palencia, junto a las Piscinas de San Amaro; en la Plaza Avelino Antonín Toledano, Piscinas de Capiscol; en la Plaza de los Deportes, junto a las Piscinas de El Plantío; y en Vitoria Balfé, en el polideportivo José Luis Talamillo.

Cada punto incluye las herramientas básicas para que los ciclistas puedan reparar, ha indicado Moreno, sin coste alguno, sus bicicletas en la vía pública. Serán puestos destinados a reparaciones sencillas, que se pueden realizar en poco tiempo.

Estos puntos se instalaron durante la semana pasada y están ubicados junto a los estacionamientos públicos de bicicletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad