Repartiendo ejemplares de la Constitución Española y cheques en los que denuncian que Pedro Sánchez ha dado quince mil millones de euros a los partidos independentistas, a cargo de todos los españoles ha celebrado un acto en la Plaza Mayor de la capital burgalesa
Repartiendo ejemplares de la Constitución Española y cheques en los que denuncian que Pedro Sánchez ha dado quince mil millones de euros a los partidos independentistas, a cargo de todos los españoles ha celebrado un acto en la Plaza Mayor de la capital burgalesa.
Al mismo han asistido también cargos públicos nacionales, regionales, provinciales y locales de la formación popular.
El coordinador provincial del PP, Ángel Ibáñez ha destacado que cuando se cumplen 45 años de la Constitución es un aniversario diferente porque es un momento crítico para la democracia en este país, con escándalos a todos los niveles.
Reitera su reivindicación del espíritu de la Constitución del 78, con su concordia, tendiendo puentes y no levantando muros como anunció el presidente Sánchez en su discurso de investidura.
Dice que seguirán defendiendo los intereses de todos los españoles, en las plazas y sobre todo en las instituciones donde cuentan con una gran representación salida democráticamente de las urnas.
Por su parte, el presidente de NNGG de Burgos, Pablo Blanco apunta que no se puede permitir que se perdone quince mil millones a unos que han despilfarrado frente a otros que han sido prudentes en el gasto. Ha finalizado diciendo que los españoles saben que tanto Nuevas Generaciones como el Partido Popular van a seguir reivindicando que no están de acuerdo con esta situación política.
Por último, el presidente provincial del PP, Borja Suárez ha denunciado que se está pervirtiendo la Constitución desde el Gobierno Nacional y que ellos seguirán defendiendo los auténticos valores constitucionales de concordia y la solidaridad entre territorios, agradeciendo a los jóvenes la defensa que de esos valores están haciendo.