El edificio sin uso educativo de Relaciones Laborales albergará esa sección de la Policía Local mientras duren las obras que se van a realizar en las actuales instalaciones de la Avenida de Cantabria
Inicialmente estaba previsto que también se ubicara a los Bomberos de la capital, si bien finalmente estos han considerado que esas obras de aislamiento de su edificio no van a interferir en la prestación del servicio.
Desde el 19 de agosto, los ciudadanos burgaleses deberán realizar sus gestiones administrativas de Policía relacionadas con objetos perdidos y atestados en este lugar, mientras que el propio servicio policial se realizará en el actual Cuartel.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Peña reconoce que ese traslado está generando dificultades, por lo que pide paciencia a los burgaleses.
No se descarta que Protección Civil pueda venir a este lugar de Barrio Gimeno cuando se realicen las obras de su Base, trabajos previstos para los próximos meses.
La obra que está previsto se lleve a cabo en la Avenida de Cantabria comenzará a mediados de agosto y deberá cumplir un plazo ya que tiene Fondos Europeos por importe de tres millones de euros, de los ocho que van a suponer.
22:53
18:42