Las goteras del polideportivo de San Amaro, consecuencia de la tromba de agua del pasado día 26 de junio, se deben a una intervención previa que se realizó en la cubierta de las instalaciones, según ha señalado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Burgos, César Barriada
En esta línea, ha explicado que las obras de mantenimiento y actualización que se acometieron durante el de junio, en las que se procedió a sustituir el anterior suelo de teraflex por parqué, lo que permite una mayor funcionalidad para los deportistas y una mayor amortiguación de los impactos, han concluido y ya se encuentran operativas y al servicio de todo aquel burgalés que las requiera. La incidencia con las filtraciones de agua, ha recalcado el edil, está siendo subsanada, con el objetivo de que el teraflex no sufra las consecuencias.
A este respecto, se acogió en estas mismas instalaciones una semana de tecnificación de la selección nacional femenina de balonmano, lo que dio por inaugurada la nueva pista.
En otro orden de asuntos, la semana pasada se incorporaron dos vehículos eléctricos al Servicio de Instalaciones Deportivas por un importe de 68.484 euros, lo que permitirá el desplazamiento de los trabajadores entre polideportivos con mayor agilidad y una apuesta segura por la sostenibilidad, ha asegurado Barriada.
Se trata de un coche y una furgoneta que permitirán una movilidad sostenible y cuyos puntos de recarga se encuentran en los aledaños del Coliseum.
20:34
15:34