El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, César Barriada, ha visitado las obras de sustitución del césped del Campo de fútbol de Talamillo, cuyos trabajos tendrán una duración aproximada de tres meses
Barriada ha explicado que la licitación de la instalación quedó desierta en su momento y no se había vuelto a trabajar en ella. Es por eso que desde el Equipo de Gobierno decidieron volver a sacar la adjudicación y comenzar con los trabajos de sustitución del césped, el caucho y los marcajes.
El presupuesto de las obras asciende a 50.500 euros con una reducción del 18%, y se va a intervenir en un total de 1500 metros cuadrados.
Barriada ha incidido en que esta instalación volverá a estar en funcionamiento no solo para los clubes federados, sino para todos los ciudadanos.
En otro orden de cosas, el concejal de Deportes ha explicado la situación del velódromo que anuncio en su momento Equipo de Gobierno. En este sentido, Barriada ha señalado que se está trabajando en ello, y que la semana pasada se adjudicó dicho contrato.
18:21
18:15