El acto fue presidido por el Representante Institucional del Ejército en Castilla y León acompañado por el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León
El Ejército de Tierra llevó a cabo ayer el tradicional acto de izado de Bandera frente al palacio de Capitanía.
El Ejército de Tierra mantiene la realización de estos actos de homenaje a nuestra Bandera, con un marcado carácter institucional, teniendo previsto organizar anualmente cuatro actos con la finalidad de reforzar los lazos con las instituciones de la Administración General del Estado, autonómicas, locales y judiciales en nuestra ciudad.
El izado estuvo presidido por el Jefe de la División San Marcial y Representante Institucional del Ejército de Tierra en Castilla y León y Cantabria, General de División Mariano Arrazola Martínez, acompañado del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León D. Roberto Saiz Alonso.
Este acto se realiza en fechas próximas a la festividad del día de la Comunidad, con el objetivo de reforzar el vínculo de las unidades del Ejército de Tierra en Burgos con los organismos de la Junta de Castilla y León.
Tras pasar revista a la fuerza y saludar a las autoridades y comisiones asistentes al acto, se ha procedido a izar la Bandera Nacional a los acordes del Himno Nacional por parte de dos militares de la División San Marcial.
13:18
12:06