El presidente de la patronal nombra vicepresidentes a Javier Herrán, Cristina Martín y Julián Alfonso Alonso. Y tesorero, a Esteban Pérez Pino
El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Nacho San Millán, dio a conocer ayer, en la primera reunión de su nuevo Comité Ejecutivo, los nombramientos que conforman la estructura directiva con la que inicia su mandato.
San Millán ha designado como vicepresidente primero a Javier Herrán, vicepresidente de la Agrupación de Empresas de la Construcción (AECOB), quien asumirá un papel central en la coordinación estratégica de la confederación.
Como vicepresidentes han sido nombrados también Cristina Martín, presidenta de FAE ASEMAR, y Julián Alfonso Alonso, presidente de la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Villagonzalo Pedernales, reforzando la presencia de distintos sectores y áreas del empresariado burgalés en la vicepresidencia.
Por último, la tesorería recaerá en Esteban Pérez Pino, presidente de la Asociación de Oficinas y Despachos, que será el responsable de la gestión económica de la organización.
Con estos nombramientos, San Millán completa un equipo que combina experiencia sectorial y visión territorial, con el propósito de afrontar una nueva etapa en FAE y fortalecer su papel como voz del tejido empresarial de la provincia.
12:53
12:51