CURIOSIDADES

Jesús Calleja y Concha Velasco los preferidos por los castellanoleoneses para irse de cañas

cervezas-muchas

Los castellanoleoneses tienen a deportistas, cantantes y personajes del cine y la televisión como los favoritos para compartir buenos momentos con unas cañas.

Cerveceros de España
26/05/2019 - 09:54h.

Jesús Calleja y Concha Velasco son los escogidos por los castellanoleoneses como los compañeros de barra ideales para pasar un rato de cañas; así lo revela la encuesta anual de Cerveceros de España, "¿Con quién te irías de cañas?", realizada por Madison Market Research.

En esta nueva edición del estudio, los castellanoleoneses tienen a deportistas, cantantes y personajes del cine y la televisión como los favoritos para compartir buenos momentos con unas cañas.

El listado de personajes favoritos de Castilla y León se completa en el caso de los hombres con Leo Harlem y el grupo musical Celtas Cortos y en el caso de las mujeres con Lydia Valentín y Patricia Conde.

Música, radio y televisión

Alejandro Sanz es el cantante masculino elegido por los castellanoleoneses para ir de cañas y Malú completa el dueto. A estas dos figuras les siguen por el lado masculino Antonio Orozco y Pablo Alborán y por el lado femenino, los castellanoleoneses optan por irse de cañas con Amaral, Rosalía y Alaska.

En el entorno de las figuras masculinas de radio y la televisión, en Castilla y León se decantan por Pablo Motos, Matías Prats y Jorge Javier Vázquez.  En el lado femenino, la lista de favoritas para irse de cañas comienza con Susanna Griso, Silvia Abril y Julia Otero.

De cañas por Hollywood

Antonio Banderas y Penélope Cruz forman la pareja escénica favorita de los castellanoleoneses para irse de cañas. Estas preferencias se completan en el lado femenino con Blanca Suárez y Maribel Verdú; y en el lado masculino con Mario Casas y José Coronado.

Raquetas y balones

Un año más, el tenista Rafael Nadal lidera las preferencias de los castellanoleoneses para irse de cañas, mientras que el oro entre las mujeres se lo lleva Mireia Belmonte.

La clasificación de compañeros del mundo del deporte para cervecear queda distribuida entre distintas disciplinas. Así en el caso de deportistas hombres, Castilla y León se decanta por Fernando Alonso y Pau Gasol. En el caso de las mujeres deportistas la lista de favoritas se completa con Lydia Valentín y Garbiñe Muguruza.

Literatura e historia

En lo referente a los personajes históricos con los que se irían de cañas, los castellanoleoneses se decantan entre las mujeres por Isabel la Católica y por Colón en el lado masculino.

A estos personajes que marcaron la historia les siguen en preferencias, por un lado, Juana la Loca, Agustina de Aragón y Rosalía de Castro y por el lado masculino, los castellanoleoneses completan sus preferencias con El Cid Campeador y Cervantes.

Cerveceando en red

En esta edición, las redes sociales son también escenarios de cañas. De este modo, el Rubius en el lado masculino y Paula Echevarría por parte de las mujeres inauguran esta nueva categoría de la encuesta como los influencers favoritos de los castellanoleoneses para compartir y postear unas cervezas.
Además, eligen también como siguiente opción entre los influencers masculinos a Auronplay, Esttik, Frigenti y Jon Kortajarena.

Entre las influencers con las que quedar en el bar a tomar unas cañas, en Castilla y León completarían la quedada con Carolina Sobe, Laura Escanes, Paula Gonu, Ratolina y Verdeliss.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad