CONSUMO

Castilla y León es la segunda CC.AA. en España en la que más se compra por Internet

seguridad-internet

El 31,2% de los castellanoleoneses compra online una o más de una vez a la semana y los productos más demandados son la moda y los accesorios (60,7%). La segunda posición está compartida con Galicia superadas por Cantabria y seguidas por La Rioja.

Trusted Shops
19/10/2019 - 10:09h.

Los ciudadanos de Castilla y León se sitúan en segunda posición en el ranking de comunidades españolas que más compran online. Este dato se desprende del segundo Observatorio sobre hábitos en eCommerce de Trusted Shops, elaborado en colaboración con Webtools.

En concreto, un 31,2% de los encuestados asegura realizar compras online una o más de una vez a la semana frente a la media española que se sitúa en el 26,3%. Castilla y León comparte posición con Galicia, ambas con un 31,2% y son superadas por Cantabria (33,3%) y seguidas por La Rioja (30,8%) todas ellas superando la media española.

Cabe destacar, además, que el uso del eCommerce en Castilla y León se ha disparados en los últimos años. Según el primer Observatorio sobre hábitos en eCommerce, Castilla y León no aparecía en el pódium dentro del ranking de comunidades.

Del informe actual se desprende, además, que los productos más demandados en Internet por los castellanoleoneses son los relacionados con moda y accesorios (60,7%), seguidos por los billetes y reservas de hotel para viajes (59%) y los bienes tecnológicos (55.7%) y los libros, música, y películas (55,7%).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad