CRUZ ROJA

La IV edición del Foro de Comercio de FEC analiza con Cruz Roja Española buenas prácticas comerciales en tiempos inciertos

cruz roja
Redacción BurgosNoticias 
15/07/2020 - 18:59h.

Cruz Roja Española en Burgos impulsa junto a la Federación del Comercio de Burgos, y la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, la Mesa Diálogo 'Buenas prácticas comerciales en tiempos inciertos'. Un encuentro online que se enmarca dentro la cuarta edición del Foro Comercio de FEC Burgos.

El encuentro se desarrollará de manera online el próximo viernes, 18 de junio, de 8.30 a 10 horas. Un foro que pretende poner en contacto a los comerciantes en Burgos con el ánimo de conocer cómo ha sido su respuesta en la pandemia y los retos y cambios que ha de abordar el sector.

Se podrá seguir en directo, inscribiéndose en el siguiente enlace: https://cruzrojaburgos.com/

Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja Burgos se siguen buscando alianzas que fortalezcan la relación entre el tejido empresarial local y las personas participantes en los proyectos de Empleo de la organización. En esta ocasión, la colaboración con la Federación de Comercio de Burgos (FEC Burgos) se ha diseñado un encuentro con profesionales del sector comercial local para poner en valor las buenas prácticas detectadas en distintos establecimientos en los difíciles días de la reciente alerta sanitaria.

Plan de Empleo en tiempos de Covid19

La sesión pretende acercar las buenas prácticas detectadas en el sector y las competencias deseadas para trabajar en comercio a las 208 participantes de plan de Empleo de Cruz Roja que acaban de finalizar exitosamente formación on line en cursos de Auxiliar de Comercio Polivalente, Personal de Supermercado, Actividades Auxiliares de Almacén y Comercio on line.

Estos tres meses han supuesto todo un reto para Cruz Roja Española, que ha tenido que modificar los Itinerarios de Inserción laboral de una actividad cien por cien'presencial a formación a distancia, orientación telefónica y aprendizaje intensivo de herramientas digitales para dar continuidad a los itinerarios de empleo de más de 500 participantes. Acciones enmarcadas en el desarrollo del Programa Operativo de Economía Social e Inclusión Social (POISES), del Ministerio de Trabajo y la Unión Europea.

Ésta será la segunda sesión de WEBINAR del año, transmitida vía ZOOM, la primera se realizó el pasado 18 de junio: 'La respuesta de la industria de la alimentación ante el COVID-19'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad