HOMENAJE VÍCTIMAS

El presidente de la Junta asegura que las víctimas de la Covid-19 estarán siempre en la memoria colectiva de toda España

homenaje-junta

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado esta mañana en el homenaje de Estado a las víctimas de la Covid-19, presidido por Sus Majestades los Reyes en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2020 - 16:22h.

Fernández Mañueco destaca que el Rey ha sabido expresar los sentimientos de todos. Ha sabido ofrecer el consuelo que el pueblo español necesitaba ante el mayor golpe que la Covid-19 ha asestado, como es la pérdida de tantas vidas humanas. Sus emotivas palabras, según ha señalado, han vuelto a recordar que esas vidas nunca puedan ser simples estadísticas. Eran personas, amigos, familiares, compañeros, proyectos de vida y esperanzas de futuro rotas.

Por ello, considera necesario este homenaje, para que sus familias y amigos sepan que las personas fallecidas estarán siempre en la memoria colectiva de toda España y que su pérdida obliga a todos a un mayor esfuerzo en el futuro, para evitar que vuelvan a darse tantos momentos tantos momentos tan dolorosos.

El presidente autonómico subraya que en definitiva, de nuevo, la voz del Rey ha sido la voz de España.

Tras la celebración del funeral de Estado presidido por Sus Majestades los Reyes, Castilla y León celebrará un acto de homenaje y de reconocimiento a la sociedad el 27 de julio en Segovia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad