SALUD

Clubes deportivos de Castilla y León se suman a la campaña de concienciación ciudadana #VenAlMédico del Grupo Recoletas

victor-beneite

La campaña anima a los ciudadanos a no abandonar sus tratamientos médicos y consultas o revisiones rutinarias.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2021 - 14:31h.

Varios clubes deportivos profesionales de Castilla y León se han sumado a la campaña de concienciación ciudadana de Recoletas Red Hospitalaria sobre la importancia de la prevención de la salud.

En virtud al apoyo a la campaña de Recoletas, los deportistas animan a la población a que continúen adelante con sus tratamientos médicos y no interrumpan sus consultas y revisiones, especialmente aquellos pacientes que padecen patologías crónicas o que pertenecen a grupos de riesgo.

La campaña de Recoletas, #VenalMédico tiene la finalidad de que la población sea consciente de la importancia de la prevención y que un diagnóstico precoz es imprescindible para una buena evolución de la salud, especialmente en el caso de los pacientes crónicos o los enfermos de ciertas patologías, quienes no pueden abandonar sus rutinas médicas porque hacerlo impactaría negativamente en su salud y bienestar y las enfermedades podrían agravarse considerablemente.

En esta ocasión, son los deportistas de élite del San Pablo de baloncesto quienes recomiendan a los pacientes que sigan manteniendo sus consultas médicasy cuidando su salud.

Recoletas agradece la colaboración de los clubes y reafirma su compromiso con la promoción del deporte en todas las ciudades en las que está implantada.

Para Recoletas la Salud y el Deporte están estrechamente vinculados y de ahí que exista una colaboración permanente con los clubes deportivos profesionales y también con las asociaciones que promueven la práctica deportiva entre el conjunto de la población, como es el caso de la Fundación Eusebio Sacristán, que se ocupa de la inclusión social de los menores a través del deporte, o el patrocinio de la tradicional carrera de San Silvestre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad