EMPRESAS

Asociaciones y colectivos de Burgos reunidos en el Consejo de Dirección

imagen

El consejero de empleo, Calos Fernández Carriedo, se ha reunido hoy con diferentes colectivos burgaleses. Tales como: Sodebur, Fundación Caja Rural, Fundación Caja Círculo, Asociación Vecinos Nuestro Barrio, Ceder Merindades, UGT y CCOO. Buscan con ello escuchar sus propuestas de actuaciones y saber cómo actuar en la legislatura.

Redacción BurgosNoticias 
07/05/2018 - 12:53h.

El consejero de Empleo, Carlos Fernández, junto a representantes y directivos de asociaciones y colectivos burgaleses ha organizado un nuevo Consejo de Dirección en la ciudad.

Se trata de una iniciativa de la Junta de Castilla y León, que a través de las 9 consejerías del gobierno, recorren las provincias para fomentar la participación.

Carlos Fernández afirma que no son muchos los cargos y delegados territoriales en Castilla y León, pero hoy en la ciudad se ha reunido gran parte de este sector.

Con ello, buscan que las decisiones de la legislatura se tomen escuchando a los colectivos de las provincias. Escuchar las propuestas de actuaciones de las asociaciones que se han reunido hoy, resulta por tanto esencial para la iniciativa de la junta.

El objetivo final de esta reunión es alcanzar el millón de trabajadores en la comunidad, actualmente la cifra alcanza los 970.000.

El 69% de los burgaleses que perdió su trabajo a causa de la crisis han conseguido un puesto de trabajo, según el consejero de Empleo. Por este motivo, informa de que seguirán esforzándose por alcanzar ese objetivo final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad