EMPRESA

La nueva edición de ForoBurgos contará con la presencia de Pedro Duque y Juan Verde

rafael barbero javier cuasante
María C.
14/10/2021 - 11:47h.

Con la intención de impulsar la sensibilización de las empresas a la hora de gestionar en los próximos años, la Fundación Caja de Burgos va a celebrar el próximo jueves 4 de noviembre la decimotercera edición de ForoBurgos. Esta jornada se desarrollará en el auditorio de Cultural Cordón, a partir de las 18:30 horas.

Este año se centrarán en la sostenibilidad como fuente de eficiencia y para ello se contará con Juan Verde, codirector internacional de la campaña de Barack Obama en las elecciones de EEUU de 2012, y Pedro Duque, primer astronauta español en viajar al espacio y ex ministro de Ciencia e Innovación.

Dos ponentes de gran peso y relevancia, tal y como celebra el director de la Fundación, Rafael Barbero, cuyas intervenciones se celebrarán de manera presencial y telemática. Se trata de una oportunidad poco frecuente en España, y aún más en Burgos.

La elección de este tópico para el desarrollo del Foro no es casual, y es que "la huella ecológica es tres veces más de la necesaria y de lo que puede absorber el ecosistema". También hablarán de la transición verde y digital y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que forman la Agenda 2030.

Para poder participar, las inscripciones están abiertas y se recogen a través de la página web de Caja de Burgos. El responsable de Dinamismo Empresarial de la Fundación, Javier Cuasante, anima a hacerlo cuanto antes, ya que tendrán aforo limitado, en torno a 300 asistentes.

La presentación de esta decimotercera edición de ForoBurgos se ha celebrado en el Edificio Nexo de la Fundación, que ya alberga 15 emprendedores en la primera planta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad